martes, 27 de noviembre de 2012

Los Duendes, Unicornios y Dragones


En el Colegio Tirso de Molina hay muchas cabezas llenas de ideas. Sólo hay que encontrar la clase de los Duendes, los Unicornios y los Dragones, para disfrutar de todas ellas.

 Los Duendes son una clase de 3º de Infantil, que están muy preocupados por el reciclaje. Y creen que es muy importante poner buenas basuras cerca de los ríos y campos para que la gente no los ensucie.

Me han dicho, que "un mago puede hacer desaparecer a todos los malos del mundo" y eso solucionaría muchos problemas.


En la clase de los Unicornios hay muchas niñas a las que les encanta jugar al futbol. Saben muy bien cómo hacer que los niños y las niñas tengan los mismos derechos:

"Hablar para que todo el mundo entienda que somos iguales y podemos hacer las mismas cosas" sobre todo deberíamos explicárselo a los "Profesores y directores de los países dónde las niñas no pueden ir al colegio"


Los dragones me han enseñado a conseguir dinero para comprar medicinas para los países que no las tengan:

"Cogemos todos los tapones de las botellas, los llevamos a las farmacias para que nos los cambien por dinero, y compramos medicamentos para los países que pobres"

También es importante "Que todas las pistolas sean de Juguete" y poner un gran cartel que diga "NO MATAR ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"







No hay comentarios:

Publicar un comentario